Categories
Crisis Management

¡Hitman: Freelancer disponible en Keymailer

UNITED KINGDOM, January 25, 2023 /⁨EINPresswire.com⁩/ — Buenas noticias para la prensa y los influencers amantes de HITMAN. El esperado Hitman: Freelancer, ya está disponible aquí para que los influencers y la prensa lo revisen. La clave de evaluación da …

Logo

RiptidePR Online Crisis Management Experts

Turn your press releases into high-powered long-lasting Google listings!

Automated Article Publication

Automated Tweeting

-> Drive Traffic

-> Create influence

-> Call RiptidePR

image

Keymailer’s Hitman: Freelancer

UNITED KINGDOM, January 25, 2023 /EINPresswire.com/ — Buenas noticias para la prensa y los influencers amantes de HITMAN. El esperado Hitman: Freelancer, ya está disponible aquí para que los influencers y la prensa lo revisen. La clave de evaluación da acceso a los tres juegos de la serie HITMAN, además del nuevo modo para un jugador, valorado en unos 50 dólares y que ahora se llama Hitman: World of Assassination. La prensa y los influencers seleccionados también podrán ser elegibles para organizar un giveaway de audiencia.

Ambientado tras el epílogo de HITMAN III, el modo de juego Freelancer presenta nuevos elementos de tipo pícaro, un piso franco personalizable y requiere una planificación más estratégica. Se lanzará el 26 de enero de 2023.

La serie HITMAN es una franquicia de videojuegos de sigilo creada por IO Interactive. Controlas a un asesino clon, llamado Agente 47, al que la Agencia Internacional de Contratos asigna eliminar objetivos de todo el mundo.

¡Es hora de ir en freelance

Acerca de Keymailer y Game.Press

Keymailer es el líder del mercado en marketing de influencers de videojuegos y ofrece acceso directo a más de 50.000 influencers verificados en todo el mundo. Junto con su plataforma gemela , Game.Press, un recurso para que los medios de prensa accedan a juegos para evaluarlos, tienen una audiencia de 3.400 millones de consumidores.

Contacto con los medios
Thomas Brumpton,
Ejecutivo de Marketing.
Teléfono: +44 7376 448856

Thomas Brumpton
Keymailer
+44 7376 448856
email us here
Visit us on social media:
Twitter
Facebook
LinkedIn
Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *